Café 1808 Molido

¡ENVIO GRATIS!

Por FedEx con tu compra de $1,300 pesos o más.

Código del producto: 1808M
Disponibilidad: 944
MX $220.00
Cantidad: Agregar

En el Gran Café de la Parroquia, nos sentimos sumamente orgullosos de poder compartir más de 200 años brindando el café como debe ser.

Descubre más de 200 años del gran sabor tradicional en nuestra línea de edición especial.

Nos orgullece presentar la edición Selección Especial 1808, mezcla de café selecto que captura la historia desde finales del siglo XVIII
con el inicio de las Casas de Café en el Puerto y la fundación del Gran Café de la Parroquia en 1791 a partir del surgimiento de la pulpería,
tienda y café del comerciante español Juan Antonio Urdapilleta.

1808 es una exquisita y exclusiva mezcla de granos cuidadosamente seleccionados, cultivados en la zona más alta del estado de Veracruz.
Especialmente creado para el deleite de los grandes conocedores y catadores del café.

Debido a sus características únicas y altos estándares de calidad, este producto se ha constituido como una edición limitada  y selecta de la marca.
• Empaque con sistema de sellado especial que ayuda a conserver el aroma y sabor del café por más tiempo.
• Fácil de preparar.
• Para disfrutar en una ocasión especial

No hay opiniones para este producto.

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

Etiquetas: 1808, Grano, Bicentenario, Molido