BIENVENIDOS

AGOSTO 20 2009

Desde la Mesa de la Parroquia es un espacio dedicado a toda la comunidad de la Parroquia. Los clientes que hacen posible que la historia de Gran Café de la Parroquia se siga escribiendo.
A través de tus anécdotas, comentarios y experiencias queremos conocer a todos aquellos visitantes anónimos que hacen posible la permanencia de las costumbres porteñas. No lo olvides. Este espacio es para ti, comparte tus imágenes en el café o simplemente cuéntanos tu experiencia con respecto a Gran Café de la Parroquia.

Leer Más  

DOS CAFETERAS, UNA SOLA HISTORIA.

AGOSTO 20 2009

Envío foto de mi bisabuelo materno, Saúl Cabrera González, aparece al fondo junto a algunos compañeros de trabajo y amigos, tengo entendido. La familia de mi madre es originaria de España y radicaron en el puerto de Veracruz por muchos años. Así que para mí, aunque soy de Villahermosa, Tabasco, el Café de la Parroquia es un lugar familiar porque me llevaban mis papás desde muy chico y el café que ahí hacen es lo mejor. Hace poco estuve por allá y amistades del puerto me dieron un recorrido por la ciudad, tuve la oportunidad de conocer el nuevo café de Boca del Río, me pareció muy bien que tengan las mismas cafeteras y el mismo menú pero todo más ordenado y moderno. Felicidades.

Ing. Alfredo Ruiz Cabrera

Leer Más